Pistas de Tierra Batida

El club cuenta con 5 pistas de tierra batida para disfrute de los socios. La tierra batida permite un juego más prolongado y la superficie es menos agresiva para tobillos y rodillas.

Además encaja mejor con la filosofía de tenis de nuestra escuela.

Escuela de Tenis

Nuestra escuela de tenis cuenta con 4 monitores y un director. La escuela incluye niveles desde Iniciación hasta Competición.

Nuestro método de enseñanza de tenis cuenta con el aval de nuestro palmarés, del cual ponemos algunos ejemplos recientes : Campeones de Tenerife de la Copa y de La Liga Absoluto, Campeones de Tenerife y de Canarias Cadete, cuartofinalistas del campeonato de España. También tenemos al campeón de España Cadete, al Campeón de Tenerife y al Campeón de Canarias Absoluto.

No hace falta ser socio para estar en la escuela, aunque el socio tiene mejores precios para entrenar. Para más información puede llamar al 922 38 03 23 y pulsar el 2 para hablar con la sección de tenis o pasar por el Club para que le demos la información directamente.

Hacerse socio del Océanico es ganar calidad de vida: Tenis, Pádel, Piscina, Gimnasio, Cafetería, Artes Marciales, Entrenamientos Funcionales, Yoga y sobre todo, ser parte de una familia de deportistas.
Phone: 922 380 323
Puerto de la Cruz
C/ Fuerteventura S/N, 38400.