Vuelve la Piscina!

Vuelve la Piscina!

Estimados socios,

Mañana Domingo 5 de Julio abrirá la piscina.

El aforo, de momento es de 30 personas, a llenar en orden de llegada y el protocolo de higiene y desfinfección es el mismo que rige para el resto de instalaciones del Club.

El horario de apertura es de 10 a 20 horas de lunes a domingo, ininterrumpido.

LES RECORDAMOS QUE, SIN IMPORTAR LA ACTIVIDAD QUE SE DESARROLLE EN LA PISCINA, SIEMPRE HABRÁ UN CARRIL O DOS (EN FUNCIÓN DE DEMANDA) PARA QUE LOS SOCIOS PUEDAN NADAR INDIVIDUALMENTE.

Así mismo, les adjuntamos el horario de las actividades que ofrecemos este verano de lunes a viernes en colaboración con el club Oceano: para participar en las actividades hay que registrarse previamente, con el Club Oceáno o por Gerencia del club.

Recordarles además que de 10:45 a 12:45 de lunes a viernes, pueden coincidir en la piscina algunos de los grupos del Campamento de Verano.

El sábado y domingo no hay actividades programadas, pero sigue habiendo aforo limitado a 30 personas.

Les recordamos también que el protocolo COVD-19 del Club sigue vigente, por favor desinfecten todo tras su uso, y hagan uso previo y posterior del gel de hidroalcohol.

Es obligatorio llevar mascarilla si no puede guardarse la distancia de seguridad, en todas las zonas excepto sentados en la mesa de cafetería.

Si hay novedades en aforos o protocolos les informaremos.

Un saludo,

Hugo N. Crossing Taylor

(Gerente del OTC)

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hacerse socio del Océanico es ganar calidad de vida: Tenis, Pádel, Piscina, Gimnasio, Cafetería, Artes Marciales, Entrenamientos Funcionales, Yoga y sobre todo, ser parte de una familia de deportistas.
Phone: 922 380 323
Puerto de la Cruz
C/ Fuerteventura S/N, 38400.