Apertura y Normas Desescalada Covid 19

Apertura y Normas Desescalada Covid 19

Estimados socios,

A partir del lunes 11 de mayo procederemos a la apertura de las instalaciones del Oceánico Tenis Club. Tras la Publicación de BOE referente a la Fase 1 de desescalada se ha acordado que las normas serán:

HORARIO DE APERTURA: Lunes a Domingo de 10 a 22 horas

NORMAS DE ENTRADA Y SALIDA

1.       Se utilizará el parking principal únicamente.

2.       La entrada se realizará por el carril peatonal indicado visualmente.

3.       Sólo se podrán utilizar las pistas de tenis, padel y los WC (vestuarios y duchas están cerrados)

4.       Se deberán cumplir las siguientes…

…NORMAS DE TENIS Y PADEL

1.       Sólo se podrá venir con cita previa vía reserva web para tenis y padel individual. Hay que abandonar las instalaciones una vez terminada la actividad. (Puede reservar aquí)

2.       Sólo 2 personas por pista, una hora de reserva. Sólo socios, invitados no.*

3.       Desinfección por parte de los jugadores de las zonas y material común: sillas, mangueras y cepillos. El desinfectante lo tendrán en la cada pista, así como el gel hidroalcohólico de manos.

Para los próximos días se está preparando la apertura de la cafetería, de un gimnasio exterior, de las clases particulares y de un espacio multideporte para poder jugar con niños. En este momento no tenemos las suficientes garantías para ampliar los servicios que hoy presentamos.

*Niñ@s menores de 15 años podrán estar incluidos en la reserva en los siguientes horarios: lunes a viernes de 10 a 17 horas y los fines de semana en todo el horario.

Todas estas medidas estarán sujetas a cambios y ajustes en esta situación que es nueva para todos. Recordar que no se puede permanecer de momento en las instalaciones; una vez finalizada la actividad se deberá abandonar las instalaciones.

Un saludo virtual de Mantenimiento, Gerencia y Junta Directiva

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hacerse socio del Océanico es ganar calidad de vida: Tenis, Pádel, Piscina, Gimnasio, Cafetería, Artes Marciales, Entrenamientos Funcionales, Yoga y sobre todo, ser parte de una familia de deportistas.
Phone: 922 380 323
Puerto de la Cruz
C/ Fuerteventura S/N, 38400.